Responsabilidad Limitada

Responsabilidad Limitada

Este ha sido incorporado por Gedeon Ecuador. Esta página web ha sido creada para Ecuador, y que se ha estructurado con ánimo de atender las normas imperativas y de orden público de estos países, en lo pertinente. Por lo tanto limita su responsabilidad por cualquier contenido que sea opuesto por jurisdicciones ajenas a las mencionadas pues GRE entiende que podrían existir otros requisitos legales o reguladores que requieran referencia al uso de información como la aquí demostrada, por lo tanto GRE no garantiza que el material incluido en este sitio sea apropiado o acorde a las normas de otros países distintos a los mencionados.

GRE limita su responsabilidad sobre los sitios que por búsqueda pudieran acceder a la página de GRE pues este es responsable única y exclusivamente por el contenido proporcionado por GRE. Este sitio puede contener información relativa a temas de salud y tratamiento sin que esto se pueda considerar como diagnósticos si no se lo expone para fines ilustrativos sin que sea sustituto de un diagnóstico y tratamiento por medio de un profesional de la salud.

Si bien GRE hace esfuerzos razonables por actualizar la información proporcionada en esta página web, no garantiza a sus usuarios la exactitud, para mayor información de algún producto, personas o datos de la compañía se solicita contactar con la dirección contacto@gedeonrichter.com.ec . GRE no asume ninguna responsabilidad porerrores u omisiones en el contenido del sitio.