Condones TQM

Descripción

El condón masculino TQM es una funda delgada de látex (goma) que se coloca en el pene antes de una relación sexual vaginal, anal y/u oral. El condón masculino TQM brinda una doble protección, ya que evita el embarazo y las infecciones de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Como actúa el condon masculino TQM

El condón masculino TQM actúa como una barrera física impidiendo que los espermatozoides entren al útero. El condón TQM también actúa evitando que los organismos infecciosos del pene y/o la vagina pasen a los genitales de la pareja sexual

Efectividad del Condón masculino TQM

El condón masculino TQM es efectivo si se usa correctamente y en todas las relaciones sexuales. De 100 parejas que usan condón en forma correcta y consistente durante un año, 2% de las mujeres de esas parejas se pueden embarazar.

Modo de uso del Condón TQM

Asegurarse de que el empaque esté sellado y vigente.
Abrir el sobre por el lado dentado.
Sacarlo con cuidado y fijarse de qué lado se pone.
Desenrollar el condón en el pene erecto, sin jalarlo.
Mantener apretada la punta para evitar acumulación de aire.
Luego de la eyaculación, retirarlo sujetándolo por el anillo, para evitar el derrame del semen.
Desecharlo preferentemente con una servilleta de papel.

Advertencias

No use el preservativo más de una vez
Use un nuevo condón para cada acto sexual
Úselo en todo tipo de relación sexual (vaginal, oral o anal)
No se debe lubricar el condón con aceites minerales, vaselina o cremas; puede aumentar el riesgo de rotura. Usado correctamente, evita la transmisión de enfermedades sexuales y previene embarazos no deseados.

Precauciones

Usar el condón desde el inicio del acto sexual. Consulte al médico sobre la compatibilidad del condón con productos tópicos que pudiera estar usando para el pene o vagina. Si el condón está visiblemente dañado no lo use. Conservar en lugar fresco y seco. No exponer a la luz solar.

Presentación

Cajas x 3 unidades